
Gracias a un amigo en común conocí la original y única colección de Xoan Viqueira compuesta por una serie de decoplatos. En cuanto vi en su web la palabra decoplatos, supe que ahí había algo nuevo y no me equivoqué.
¿Cuándo ha sido la última vez que habéis encontrado una colección de platos decorados que sea merecedora de lucirse en las paredes de vuestro hogar y que no sean platos en los cuales ponga «Rdo. de Toledo» escrito a mano? Pues aquí la tenéis! Los motivos decorativos son sencillos, lo que hace que sean aptos para cualquier espacio de nuestra casa, pero al mismo tiempo son muy auténticos y con un intenso contraste de colores.
En esta colección el autor ha conseguido recuperar un elemento decorativo de lo más vintage y convertirlo en algo muy trendy.
La decoración de los platos la hace Xoan personalmente y de forma individual , lo que nos garantiza que la terminación de los mismos está cuidada hasta el mínimo detalle. Y ya sabéis que en este blog una de cualidades que priman en todo lo que publico es la calidad, por lo que en este caso no podía ser menos.
Perfectamente se pueden utilizar para darle un toque de color y frescura a nuestra mesa. ¿Os imagináis servir el brunch a vuestras amistades en uno de los modelos de la colección «Maris & Co» ? Éxito asegurado sin lugar a dudas y sin posibilidad de oír ese temido «yo tengo uno igual» ( de momento…).
En la web de Xoan Viqueira podéis encontrar todos los modelos disponibles, proceso de compra, precios, etc… Os recomiendo echar un vistazo.
No olvides compartir este post si te ha gustado, y espero que en el próximo brunch que nos encontremos pueda esbozar una sonrisa al ver uno de los decoplatos de Xoan en la mesa o en la pared de vuestra casa.