Asesoría de Imagen
para Hombres

About Me

Una asesoría de imagen para hombres te ayuda a decirle al mundo quién eres.

En nuestra sociedad es fundamental transmitir seguridad y la confianza. Como asesor personal, siempre pregunto a mis clientes cómo se ven y cómo creen que les ven los demás.

Si no sacas el máximo partido a tu imagen, te estás perdiendo algo importante. Por eso te ofrezco mi ayuda: una asesoría de imagen personal y profesional con la que alineas esa visión de ti mismo con la que perciben quienes te conocen.

Quiero trabajar contigo para que tu aspecto sea una forma de diferenciarte y destacar en lo social, personal y profesional. Juntos podemos transmitir esa seguridad y confianza. No porque te vistas de una manera, sino porque te sientes así. No subestimes el poder de tu imagen sobre ti mismo y quienes te rodean.

Con mi trabajo como asesor de imagen en Madrid te ofrezco:

  • Conocer qué colores te favorecen, cuáles son ideales para ti.
  • Descubrir cómo transmitir la imagen que te gusta, tu mejor aspecto.
  • Actualizar tu imagen personal y profesional.
  • Elegir la ropa adecuada para un evento de cualquier tipo.
  • Ahorrar tiempo y dinero, dejando que un asesor de imagen profesional gestione tu fondo de armario.

Si todo esto suena bien, mi servicio de asesoría de imagen masculina es una opción perfecta para ti.

¿En qué consiste una asesoría de imagen masculina?

El programa completo de asesoría de imagen masculina te ayudará a conocer los puntos más importantes para conseguir una imagen acorde a tu personalidad, estilo de vida y ámbito profesional.

Con mi método, los resultados son visibles en un corto espacio de tiempo. Sobre todo, son duraderos, y suponen un esfuerzo mínimo por tu parte. ¿Cómo lo haremos?

  • Prueba de color: con ella conoceremos qué colores te favorecen más. Tendré en cuenta detalles sobre ti, y te diré cuáles son los que debes descartar.
  • Cuestionario personal: será fundamental conocer tus hábitos, aficiones, looks preferidos, imagen que te gustaría proyectar, estilo de vida, etc. No te preocupes, porque vamos a adaptar todos tus looks a lo que hablemos en esta entrevista. Así nos aseguramos de que estés encantado.
  • Estudio morfológico: nos ayudará a determinar qué tipo de prendas son las que más debes utilizar, y cuáles es mejor no incluir en tus outfits diarios.
  • Actualización de armario: basándonos en todo lo anterior, revisaremos tu armario para ver qué tipo de ropa tienes. Con mi servicio de asesoría de imagen masculina, te diré cuál es aconsejable mantener y qué prendas no (existe la posibilidad de contratar también una revisión de armario completa y creación de fondo de armario). Teniendo en cuenta la asesoría de imagen realizada, te indicaré nuevos looks que puedes crear a partir de la ropa que ya tienes, y qué prendas es necesario comprar para completar tu fondo de armario.
  • Informe: te remitiré un informe totalmente personalizado, con toda la información obtenida, los resultados y varios consejos. Así podrás consultarlo siempre que necesites resolver alguna duda con la perspectiva de un asesor de imagen para hombres.
  • Ruta de tiendas (opcional): una vez terminada la asesoría de imagen, podemos organizar una ruta de tiendas para comprar la ropa que necesites. A tu medida y según tu presupuesto. Y, sobre todo, sin pérdidas de tiempo.

Como ves, una asesoría de imagen para hombres te ahorra tiempo y dinero en el medio y largo plazo. Además, te será muy útil para proyectar esa imagen que llevas dentro en el ámbito personal y profesional. No importa tu edad, características físicas o estilos preferidos: encontraremos la fórmula perfecta para llevar tu imagen a un nuevo nivel.

Solicita Información

¡Hola! Déjame un mensaje sin compromiso y analizaré tu caso.

Roberto Sánchez © Copyright 2016