Personal Shopper

Un personal shopper es ideal para lograr una imagen personal increíble. Seguro que quieres optimizar tu tiempo. Se trata de estar seguro de acertar con tus prendas y looks. Nada de seguir comprando ropa que no te pones. Para ti es importante ir de tiendas de forma inteligente, ahorrando tiempo y dinero. ¿Sabes por qué te entiendo tan bien? Porque llevo mucho tiempo ofreciendo mi servicio de personal shopper en Madrid para hombres y mujeres inconformistas. Personas para las que diseño una ruta de tiendas a medida, pensada para cumplir sus objetivos y requisitos. Tú marcas las necesidades y presupuesto: yo me encargo del resto.

Para mí, es fundamental que cada cliente encuentre en mí a un experto en imagen personal. Por eso, tu experiencia va a ser diferente a la de cualquier otra persona: no hago dos rutas iguales, ni tengo fórmulas para todo el mundo. Tu imagen me importa, y trabajo para que apostar por mí como tu personal shopper marque la diferencia. Además, no sólo voy a llevarte a tiendas únicas y desconocidas para el gran público. Me encargaré de aconsejarte qué prendas y looks te favorecen. Así sacarás mucho más partido a mis servicios como personal shopper. ¿Te gusta la idea?

Personal Shopper para mujer y hombre

Mi servicio de personal shopper para mujer y hombre es adecuado para ti porque:

  • Quieres que un experto en asesoría de imagen te ayude a elegir tus prendas.
  • Quieres optimizar el tiempo que dedicas a comprar ropa.
  • Te gusta conocer tiendas nuevas y encontrar prendas únicas.
  • Tienes un evento especial y quieres acertar con tu look.
  • Prefieres que alguien realice las compras por ti.
  • Quieres acertar y comprar prendas que realmente te favorecen.

Con un personal shopper ir de tiendas se convierte en una experiencia especial. Vas a disfrutar eligiendo prendas y looks que te dan esa imagen que siempre ha deseado. Te acompañaré en este viaje, evitando que malgastes tiempo y dinero. Sobre todo, asegurándome de que el resultado valga la pena. Será una sesión inolvidable.

Para tu comodidad, si lo deseas disponemos de un servicio de chófer que nos acompañe durante la ruta de tiendas. Hagámoslo fácil y cómodo.

Regala una experiencia diferente con un personal shopper

Si quieres hacer un regalo especial a una o varias personas, puedes apostar por una sesión con un personal shopper. Una idea original y, sobre todo, útil.

Sé que a veces es difícil encontrar un regalo único para esa persona especial. Sin embargo, te garantizo que mi servicio marcará un antes y un después. Podemos organizar una ruta desde casa: paso a recoger a quien me indiques con un chófer, nos vamos de tiendas y multiplicamos su estilo, y luego le dejamos en casa. ¿Hay un regalo más especial?

Basta con que acordemos unas horas y objetivos para que pueda hacer un servicio de personal shopper increíble. Contacta conmigo para concretar los detalles: te aseguro que repetirás la experiencia.

Solicita Información

¡Hola! Déjame un mensaje sin compromiso y analizaré tu caso.

Roberto Sánchez © Copyright 2016