¿Quieres formarte como asesor de imagen?

Nuestro curso para formarte como asesor de imagen y personal shopper es una formación muy exclusiva que he creado tras muchos años trabajando como asesor de imagen y adquiriendo conocimientos de los formadores más cualificados en materia de asesoría de imagen . Este curso tiene un número de plazas muy limitadas (antes de decidir si vas a comenzar el curso es necesario mantener una entrevista vía web o bien por teléfono) y se lleva a cabo como máximo dos veces al año.  

Decidí crear una formación muy específica para que los alumnos adquieran realmente todos los conocimientos necesarios para desempeñar su trabajo como asesores de imagen puesto que esta es la única forma de garantizar el éxito profesional.

Pero como un buen asesor de imagen no solo puede formarse en el ámbito de la moda sino que tiene que desarrollar otras habilidades igual de importantes para poder aportar el valor añadido que cualquier cliente requiere, el curso de asesor de imagen lo imparten junto a mi profesionales de primer nivel y de reconocido prestigio en su sector.

Estos profesionales estarán al cargo de módulos específicos lo cual permitirá al alumno adquirir conocimientos muy prácticos los cuales podrá aplicar en su trabajo una vez finalizada la formación.

Nuestra formación se compone de una parte online y otra parte presencial para que puedas practicar todos los conocimientos adquiridos .
Si decides dar el paso, es muy importante que tengas en cuenta que el nivel de exigencia es muy alto puesto que el número de profesionales que formamos es muy limitado y queremos que los alumnos una vez finalizado el curso destaquen por su nivel de conocimientos y profesionalidad.

Contacta conmigo a través del formulario o por teléfono y fórmate en una de las profesiones más satisfactorias y con mayor auge del momento.

Solicita Información

¡Hola! Déjame un mensaje sin compromiso y analizaré tu caso.

Roberto Sánchez © Copyright 2016