Comenzamos semana nueva y hoy me salgo un poco de los temas habituales de mi blog para contaros como han sido estos últimos días, los cuales traían uno de los eventos más importantes para todos aquellos que amamos la moda: La Mercedes Benz Fashion Week Madrid.
Esta edición ha sido muy especial para mi, puesto que como ya muchos de vosotros sabéis he sido uno de los protagonistas de la campaña de Solán de Cabras.
Ha sido una experiencia maravillosa tratar con un equipo de profesionales como el que tiene Solán de Cabras. Y todo un orgullo para mi haber participado con mi imagen para una marca tan involucrada en el mundo de la moda. Solamente puedo decir gracias .
No os voy a contar lo que cada uno de los diseñadores nos presentó en las nuevas colecciones puesto hay gente magnífica comentado en directo los desfiles como es el caso de mi amigo Nacho Montes quién nos ha mantenido informados minuto a minuto de todo lo que sucedía sobre la pasarela a través de su blog en Divinity.
Tengo que dar las gracias al gran equipo de comunicación que tiene Teresa Helbig porque estuvieron muy atentos para que me llegasen las invitaciones a tiempo. Asistí al desfile y quedé gratamente sorprendido por la combinación de colores, tejidos y sobretodo por los zuecos de madera con tacón!
Otro de los platos fuertes de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid fue el desfile de Amaya Arzuaga . Salí encantado puesto que la innovación estaba presente en la mayoría de modelos, debido un corte asimétrico con tejidos superpuestos. Además tuve la oportunidad de saludar a Amaya y es encantadora.
Como cada año, me encantó pasar por la zona EGO (este año #SamunsungEgo), el espacio para jóvenes talentos de la moda. Precisamente en este espacio, hace un par de años conocí a Maria Ke Fisherman quienes ahora están presentando sus colecciones en la NY Fashion Week.
Mi diseñadora novel favorita ha sido Begoña Noya, una gallega con muchísimo talento quien junto a su socio han creado una colección brillante, original y cuidando hasta el más mínimo detalle de cada prenda, lo cual se refleja en el resultado final. Además ambos son muy atentos y explicaron toda su colección con una sonrisa puesta, y eso siempre es de agradecer.
Han sido unos días maravilloso con muchos reencuentros y sobretodo días de coger ideas y fuerza para proyectos futuros de los cuales espero que todos vosotros forméis parte. Y es que los que adoramos la moda no solo lo hacemos la semana de la Mercedes Benz Fashion Week, sino cada día del año y esto nos une mucho.
Feliz semana amigos
Me alegro mucho y genial verte premiado e inspirado! (aunque lo segundo es habitual).
Mil gracias! Es por gente como tu que merece la pena hacer el esfuerzo!
Un abrazo