Una pulsera puede darle un toque personal a tu look, o bien destrozarlo por completo. No te preocupes porque aplicando estos sencillos consejos harás que tu pulsera sea un complemento muy acertado.
Hace ya muchos meses comentábamos en un post la importancia que tienen los accesorios, pero como todo en su justa medida y sin abusar de ellos para que no se conviertan en el centro de atención de nuestro aspecto.
Las pulseras casual no otorgan una elegancia especial a un look, aún así y especialmente durante la época estival, son ideales para complementar nuestro estilo sport o casual.
Evitemos en la medida de lo posible llevar pulseras en ambas muñecas. Esto es muy teenager de los 80, y los que estamos en este blog no buscamos ser de nuevo adolescentes sino un estilo acorde a nuestros gusto y aspecto.
Cabe la posibilidad de combinar varias pulseras en una misma muñeca siempre y cuando prestemos especial atención a la selección de pulseras para que combinen tanto con los colores de nuestro outfit, como entre ellas. Si crees que puedes encontrar una combinación elegante y discreta compuesta por varias pulseras, adelante.
Por último y teniendo presente la premisa de la elegancia «menos es más», la opción más acertada y selecta es llevar una única pulsera acorde al resto de nuestro look casual.
Las pulseras con motivos marineros son las más apropiadas en un look informal o casual, para quienes realmente quieren que la pulsera sea solamente un complemento y no el centro de atención de su outfit.
Os recomiendo echar un vistazo a la página web de Paul Hewitt , donde encontraréis unos modelos muy interesantes :
Y para finalizar este post, os recomiendo estar muy atentos ya que en breve sortearé entre los lectores de mi blog un pulsera única, hecha especialmente para la ocasión… Os mantendré informados o bien si os hacéis seguidores del blog utilizando vuestro e-mail, os llegarán las actualizaciones directamente a vuestro correo electrónico.
¿Y tu qué opinas sobre la pulsera casual como accesorio?
Me ha encantado el artículo, acertado como siempre.
Como comentas, menos es más y cuando uno ve muñecas de hombre con tanta pulsera que más recuerda a una nevera repleta de imanes que a otra cosa… Iker Jiménez me encanta como periodista, pero cuando le veo ese árbol de navidad asomando por la manga de la chaqueta me desconcentro de lo que dice…
Los diseños de Paul Hewitt me han encantado, y precios muy accesibles. Además tienen packs de combinación de colores que son todo un acierto.
Creo que el estilo marinero siempre va a estar de moda y es una declaración tanto de estilo como de concepto de vida. La moda y la navegación darían mucho para comentar… siempre tan vital y classy… a ver si te animas a una entrada!
En otro estilo, menos sporty, yo sigo de cerca los diseños de Tiffany & Co. para hombre, de esas compras (o regalos, como fue en mi caso) muy especiales que uno puede llevar en múltiples ocasiones, sabiendo que llevas un complemento que es en parte historia.
También echo un vistazo siempre a los complementos de Massimo Dutti, que suelen ser muy acertados y en un estilo deportivo pero elegante y tiradetes de precio.
Muy de acuerdo también en que el verano es especialmente una época para las pulseritas, recuerdo que instauré una tradición para mí mismo cuando, enamorado de la pulsera de conchitas de Miguel Temprano, hace muchos años, encontré una como la suya en Grecia. Son de las de 3 euros, pero cada año me hago con una allí donde esté y es una forma de sentir que es una época de vivencias, mar y aventura. Estén de moda o no, siempre cae!
A tus comentarios solo puedo responder siempre lo mismo: Amén.
No puse nada sobre las pulseras hechas a mano , ya sabes lo mucho que gusta ahora el «do it yourself», pero hay algunos modelos que también son muy elegantes y más exclusivas.
Un abrazo
Muy muy de acuerdo. Menos es más, y darle protagonismo a una única pulsera es lo más acertado. ¡Saludos!
Gracias por tu comentario! Un saludo