
Os dejo un breve resumen de todos los eventos a los que he asistido esta semana. Ha sido una semana muy intensa de trabajo con varias rutas de personal shopping ( echa un vistazo aquí si te interesa) y eventos muy interesantes. Gracias a todos los que habéis compartido conmigo los buenos ratos de esta semana . Estoy seguro que crearemos muchos proyectos relacionados con la moda juntos.
Contenido
Desfile «Oh my summer chic»
El martes pudimos asistir al desfile organizado por mi amiga Irene de «Oh my chic» . Se celebró en el Teatro Bodevil, un espacio con mucho encanto. Además de mostrarnos propuestas muy interesantes de varios diseñadores, pudimos ver varios números acrobáticos y de danza entre los pases de las modelos. La gran novedad es que «Oh my chic» ya dispone de tienda física en la calle feijoó 16 ( Madrid).
Fue un placer ver y poder charlar con todas las personas que hicieron posible el desfile. Sois unas profesionales de la moda y todo el esfuerzo que hacéis se ve reflejado con el éxito cada vez mayor de todos los eventos que organizáis. Además apostáis por nuevos creadores y esto es muy importante especialmente dentro del mundo de la moda.
Encuentros con el director de la revista DT
Gracias a la amabilidad y buena organización del director de la revista DT Miguel Bañon, pudimos disfrutar de una exquisita cena en el restaurante Banzai ( calle recoletos 10, Madrid) . Si al igual que a mi os encanta la cocina japonesa, en Banzai descubriréis sabores puros y platos creados con los mejores ingredientes lo que se traduce en una auténtica fiesta de en nuestro paladar.
La decoración de local cuidada hasta el más mínimo detalle junto con la amabilidad del personal, hará del restaurante Banzai un lugar imprescindible en vuestra gastro-agenda. Os recomiendo que lo probéis ya que os sorprenderá para bien.
Si el sitio fue magnífico, la compañía de esa noche fue la mejor sin duda. Podéis ver toda la información sobre este encuentro en al próximo número de Julio de la revista DT.
Campari red suite
Gracias a una buena amiga pude disfrutar del primer encuentro organizado por Campari en la suite de un hotel. Fue un evento con poca la gente lo que nos permitió disfrutar de una velada agradable y con muy buena compañía. La ubicación del hotel en plena castellana nos permitió tener una vistas privilegiadas de todo Madrid.
Este primer evento tuvo como madrina a Nieves Álvarez, mujer estupenda y elegante donde las haya. Pero además es una persona muy amable y agradable lo que convierte a Nieves en una mujer perfecta.
Que guapo sales con Nieves Alvarez