
El pasado viernes 2 de Marzo acudimos al desfile de The Extreme Collection en el Hotel Wellington de la glamurosa Calle Velázquez (Madrid). El espectáculo poseía una naturaleza circense inspirado en el film “El Gran Showman” del director Michael Gracey. Las piezas de la marca caminaron por la pasarela junto a los sombreros de Margarita Díaz del Castillo, a través de la Cámara de Comercio de Bogotá.
Un ambiente de magia y glamour
Por el photocall pasaron figuras como la actriz Esmeralda Moya y la modelo e imagen de Armani Antonia Dell’Atte entre otras, quien puso el broche final al desfile con su paso por la pasarela que sorprendió a los espectadores. Todas ellas lucían las estilosas chaquetas de la nueva colección de The Extreme Collection. Pero no eran las únicas, ya que para la ocasión se vistieron a varias de las famosas muñecas de Barbie con mini-modelos de la marca.
Flecos, bordados y botones dorados sobre atrevidos colores combinados con una sencilla falda de tul blanco, llenaron la pasarela de carácter y magia.
El evento creó una síntesis entre la estética circense de las prendas y el estilo palaciego de la sala, junto al juego de luces y música moderna que acompañaron al show.