Asesoría de Imagen
para Mujeres

About Me

Mi programa de asesoría de imagen para mujeres significa trabajar en transmitir tu personalidad.

Sé que dentro de ti hay una imagen personal y profesional perfecta, qué quizá no has conseguido mostrar al mundo. Estoy aquí para ayudarte a cambiar eso.

Y es que durante la vida atravesamos diferentes etapas, y ese cambio puede ser tu mejor aliado si sabes aprovecharlo. Actualizar tu imagen personal como mujer te ayudará a alcanzar más éxito personal, profesional y social. Y te hará sentir de maravilla.

Por eso, he desarrollado un plan de acción para gestionar tu imagen personal, e impulsarte para que conquistes esos objetivos que siempre has deseado. ¿Estás lista?

asesoría de imagen para mujeres en madrid
Asesoría de imagen femenina

Mi programa de asesoría de imagen para mujeres consta de varias fases:

  • Consultoría de imagen: vamos a empezar por conocer tu estilo, presencias, obtejetivos, etc. Esta información será crucial para llevar a cabo un asesoramiento personalizado que se adapte 100 % a ti como mujer que busca mejorar su imagen.
  • Estudio del color: es importante que determinaremos qué colores te favorecen y cuáles convendría evitar en tus prendas. Un color acertado resalta de forma increíble tu look.
  • Estudio morfológico: vamos a determinar qué tipo de figura tienes, para tratar de armonizarla utilizando prendas que resalten lo mejor de ti. Todas las clientas a las que he ayudado con mi asesoría de imagen femenina tienen algo especial. Es cuestión de descubrirlo y hacerlo destacar.
  • Revisión de armario: es muy importante que examinemos tu fondo de armario para saber si las prendas que utilizas habitualmente son adecuadas para ti. Además, te aconsejaré sobre varios looks que puedes crear a partir de la ropa que ya tienes (existe la posibilidad de contratar una revisión completa y creación del fondo de armario).
  • Informe: te remitiré un informe personalizado, en el cual podrás los resultados de la asesoría de imagen femenina, además de varios consejos. Así, podrás revisarlo cuando lo necesites y decidir por ti misma qué prendas te convienen.
  • Ruta de tiendas (opcional): podemos organizar una ruta de tiendas para completar tu armario. Mi servicio como personal shopper para mujeres se centra en dar con las prendas que te favorecen y se adecúan a tu estilo.

Es probable que te apetezca que revisemos el apartado de peluquería y maquillaje. Si es tu caso, no te preocupes, porque colaboro con los mejores profesionales que pondrán la guinda sobre mi servicio de asesoría de imagen personal. Estarás radiante.

Junto con mi equipo, me encargo de llevar a cabo todo el programa de asesoría de imagen para mujeres como tú. Además, en el futuro vas a ahorrarte muchísimo tiempo y dinero. Y, por supuesto, voy a adaptarme totalmente a tu disponibilidad y preferencias. Contacta conmigo y empecemos cuando quieras.

Solicita Información

¡Hola! Déjame un mensaje sin compromiso y analizaré tu caso.

Roberto Sánchez © Copyright 2016