asesoría de imagen
para novias y novios

Contratar una asesoría de imagen para bodas es un paso importante, aunque no tanto como el que estáis a punto de dar juntos. Soy consciente de que una boda es un acontecimiento único. Queremos estar radiantes, y asegurarnos de que todo saldrá perfecto. Lo visualizamos una y otra vez en lo que parece un sueño. Sin embargo, no siempre es fácil acertar con la vestimenta para el gran día.

Con mi servicio de asesoría de boda para novio y novia, os lleváis la colaboración de un experto en asesoría de imagen que, además, entiende a la perfección la ilusión que sentís. Quiero mostrar al mundo una novia espectacular, un novio elegante y unos invitados guapísimos. Por eso, mi servicio os incluye a vosotros y a vuestros allegados. Para que veáis lo mucho que puedo aportar para hacer vuestro sueño realidad

Asesoría de imagen para bodas

Si ya estáis ilusionados con el servicio de asesoría de imagen para bodas, voy a contaros en detalle en qué consiste el proceso:

  • Estudio morfológico: con él podremos determinar qué partes del físico queremos destacar para obtener un aspecto increíble.
  • Prueba de vestidos y trajes: basándome en ese estudio y vuestros gustos, seleccionaré tiendas y ateliers especializados en trajes de novia y novio. No vamos a disfrazaros, sino a sacar lo mejor de vuestro aspecto. Podemos ir también a alguna tienda en la que estéis interesados: os acompaño a todas las pruebas, dándoos consejos objetivos y útiles. Acertaremos con la elección, prometido.
  • Calzado y complementos: los zapatos son una parte fundamental del look, como lo son los complementos. Mi asesoría de imagen para bodas incluye estos pequeños detalles, que son tan importantes.
  • Maquillaje y peluquería: os acompañaré a las pruebas de maquillaje y peluquería, para asegurarme de que todo tenéis el mejor aspecto como novia y novio.

Si eres el invitado a una boda o quieres una asesoría de imagen para alguien, estaré encantado de ayudarte. Yo me encargo de ayudarle a elegir colores, acompañarle a tiendas como personal shopper para bodas, y darle un aspecto increíble, con el que se sentirá genial.

Recuerda que mi asesoría de imagen para bodas incluye absolutamente todo lo necesario para ese día tan inolvidable. Desde la cabeza a los pies, os ayudaré a elegir las prendas adecuadas para que tengáis un aspecto tan inolvidable como vuestro día. Contactad conmigo y empecemos cuanto antes.

En el caso de las novias, igual de importante que el vestido y los accesorios es el peinado y el maquillaje. Cuento con un equipo de profesionales especializados en novias para garantizarte que estarás espectacular el día de tu boda (o bien si prefieres acudir a tu peluquero o maquillador de confianza, estaré encantado de acompañarte para asesorarte de forma objetiva).

Se trata de un servicio totalmente personalizado y el precio variará en función de los requisitos de cada novia o novio, pero es una tarifa perfectamente asequible puesto que yo me haré cargo de todo lo relacionado con el vestido, maquillaje, peinado y accesorios. No solo disfrutarás el día de tu boda, sino que durante las semanas previas haremos que todas las pruebas de vestidos, maquillaje y peluquería sean una experienciaagradable y cómoda para ti para que puedas céntrate en el resto de los preparativos de tu boda.

Solo te casarás una vez en tu vida, haz que sea un día único e inolvidable donde tu única preocupación sea disfrutar.

Solicita Información

¡Hola! Déjame un mensaje sin compromiso y analizaré tu caso.

Roberto Sánchez © Copyright 2016