Executive Style
Coaching

Mi programa de coaching de imagen para directivos es algo realmente especial. Quería fusionar mi formación y trayectoria como asesor de imagen con mi experiencia laboral de más de una década al frente del departamento comercial de una gran empresa. Así, decidí crear este programa de gestión de imagen y coaching de estilo. Está orientado específicamente a profesionales y ejecutivos conscientes del valor que tiene su limitado tiempo. Personas que no quieren renunciar a algo importantísimo como es su imagen a nivel profesional y la necesidad de crear un primer impacto positivo. Para un mando directivo es fundamental tener una presencia que transmita confianzaseguridad y relevancia en cualquier ámbito.

Además, como líder es importante destacar, pero siempre por los motivos adecuados. Con mi programa de coaching de imagen para directivos y ejecutivos tengo en cuenta todas las variables clave para crear una imagen acorde a tu personalidad, y que sea ideal para tu posición profesional. Sé lo que te juegas con esto.

¿A quién va orientado el programa «Executive Style Coaching»?

Si eres un profesional consciente de que tienes 7 segundos para causar una primera impresión positiva, esto es para ti. Ya sabes que en el ambiente profesional esto es especialmente cierto: tu imagen es algo crucial, que puede abrirte un montón de puertas.

Partiendo de esta premisa, mi programa de coaching de estilo para directivos y ejecutivos ayuda a mejorar y gestionar la imagen de altos cargos directivos, dirección intermedia y cargos de dirección operativa cuyos recursos de tiempo son muy limitados y valiosos.

Necesitas a un profesional experto en asesoría de imagen, capaz de gestionar tu aspecto de forma integral. Alguien que garantice no sólo un importante ahorro de tiempo, sino también una imagen adecuada para cada situación. Un profesional que logre resultados sin interrumpir tu dinámica de trabajo ni pedir un esfuerzo que no puedes permitirte.

¿En qué consiste el programa?

Como profesional eres único. Lo eres tú, y lo son sus aspiraciones, retos y metas.

A través del programa de coaching de estilo para directivos y ejecutivos vamos a alinear tus habilidades profesionales y tu personalidad con la imagen que proyectas cada día. Lo haremos de una forma que te permita adaptarte bien a cualquier contexto.

El programa «Executive Style Coaching» supone gestionar de forma íntegra la imagen de profesionales (o empresas). Abarca la creación de un plan de acción, compra de ropa, organización del armario, creación de looks (para el día a día y eventos especiales), selección de prendas y un largo etc. Incluye todo lo que tenga que ver con la asesoría de imagen profesional y personal. Además, la absoluta disponibilidad para consultas es constante durante el proceso de coaching de estilo. En confianza.

Este programa de gestión de la imagen se diseña de forma totalmente personalizada para cada cliente en función de sus necesidades, requisitos, y objetivos. A medida.

Y además…
  • No se trata de una asesoría de imagen. Voy mucho más allá, con una gestión completa de la imagen, donde el cliente se despreocupa por completo de todo lo relacionado con su imagen, puesto que de ello me hago cargo yo como profesional.
  • Con el servicio » Executive Style Coaching»  no dependerás de horarios ni desplazamientos. Me adapto totalmente a ti, desplazándome a tu domicilio o lugar que necesites.
  • No solo me encargo de la ropa, sino que gestiono y facilito la selección de todo tipo de complementos, joyería, peluquería, estética, maquillaje y un largo etc. Te pongo siempre en manos de los mejores profesionales de cada sector.

 

Una imagen profesional increíble y solvente comienza por un plan adecuado. Mi programa te proporciona resultados porque cuenta con una estrategia clara. Es un proceso minucioso de actualización de tu imagen, ejecutado por un experto con una extensa trayectoria.

¿Empezamos?

Contacta conmigo y cuéntame qué buscas en mi programa «Executive Style Coaching»

Roberto Sánchez © Copyright 2016