Estos son algunos de los medios de comunicación en los cuales aparecemos, y varias de las empresas con las que colaboramos habitualmente como consultoría de imagen especializada en la gestión de imagen personal y profesional.

Además de nuestra cartera de clientes particulares, trabajamos de forma asidua con varias compañías, impartiendo formación, a través de ponencias o talleres de imagen profesional en empresas,  colaborando con marcas, tiendas, etc.

Porque, en el mundo empresarial, el modo de presentarte ante los demás es importante. Es decir: tu imagen es parte del valor de tu producto o servicio y tiene un impacto directo en tu carrera profesional. Influye en la decisión de compra de un cliente, o en la reputación de tu empresa.

Servicios que ofrezco

¿Pierdes mucho tiempo a la hora de encontrar lo que ponerte? Te contamos cómo solucionarlo.

¿Quién no ha abierto el armario, ha echado un vistazo rápido y ha pronunciado la frase: «no tengo nada que ponerme»? Todos, en alguna ocasión, nos hemos visto en esta situación, y más de uno a diario. Por eso, queremos darte una buena noticia, y es que hay una manera de ordenar tu armario que cambiará tu vida. Conocer en el seminario de Meditación de Úrsula Calvo Yo Ahora, al reputado asesor de imagen Roberto Sánchez, es algo como inexplicable. ¿Una sesión para hablar de moda?… A priori …

Por su parte, Roberto Sánchez, asesor de imagen personal y fundador de Rstylemadrid.com, también ve en esta cazadora una vía «para crear una imagen de cercanía y sencillez», aunque a su entender «no es la imagen que debe ofrecer un político, ya que crea una estampa demasiado informal para un líder». Él aconseja apostar más «por la americana o incluso por un abrigo y dejar el resto de las prendas tal cual». En cuanto a lo de dar tanta importancia a una misma prenda, Roberto considera que «es fundamental que no destaque ninguna prenda excesivamente para que la atención se centre exclusivamente en el protagonista y en su mensaje».

Roberto Sánchez, asesor de imagen y personal shopper, ayuda a muchos hombres a encontrar su sitio entre todas las tendencias: “Un hombre debe ir acorde a su personalidad y no disfrazado. El estilo es algo que se va creando a lo largo de los años, cuando ya sabemos quién somos y qué queremos expresar a los demás”. 

Por otro lado, RStyle Madrid nos acerca a los colores y prendas que más nos favorecen, las tiendas que mejor se adaptan a nuestro estilo o qué no debe faltar en un fondo de armario. Estos son algunos de los servicios que más se demandan hoy en día, ya que “con la ropa transmitimos a los demás parte de lo que somos”. Roberto Sánchez, asesor de imagen y personal shopper, te ayudará a conseguir todos tus objetivos.

Con una amplia experiencia y conocimientos sobre todo tipo de estilos, tendencias y marcas, este especialista en outfits puede ayudarte no sólo a elegir el mejor estilismo para tus eventos, también para perfeccionar tu imagen en el día a día. Desde el traje clásico y elegante hecho a medida, hasta ropa de sport tanto para hombre como para mujer. Su meta, que los clientes se sientan seguros y que realmente proyecten la imagen que quieren.

Roberto Sánchez cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo empresarial y se ha formado en centros tan prestigiosos como Saint Martins, donde se especializó como Personal Stylist. Su método integral se construye bajo los pilares de la confianza y la profesionalidad. La autoestima, la actitud, y la autoconfianza son elementos que busca potencializar bajo un plan de acción completamente personalizado basado en el estilo propio, la personalidad, las necesidades, el presupuesto y calendario de cada persona. Ha colaborado con importantes personalidades e imparte formación sobre imagen profesional en el Esode Business School, Madrid.

Aunque el período de descuentos cada vez empieza antes y son muchas las tiendas que colocan los carteles rojos el mismo dos de enero, tradicionalmente enero es el mes de la cuesta y de sus rebajas. Pero, ¿cómo aprovechar estas rebajas?

Para no tirar el dinero en prendas y complementos que olvidaremos 15 días después en el armario, es mejor aprovechar las rebajas para invertir en piezas que normalmente no compraríamos porque son más caras pero de mayor calidad. Así lo asegura el asesor de imagen Roberto Sánchez, que ha hablado con Business Insider para asesorar sobre qué, cómo y cuándo comprar en rebajas.

El perfil específico de Roberto Sáchez es el de una persona profesional, muy ocupada y que es consciente de que su imagen es muy importante, pero no tiene tiempo suficiente para dedicarle. “Gestiono la imagen de alguien, más que asesorar”, ha dicho Sánchez.
Al trabajar con personas tan ocupadas, Roberto se adapta a los horarios de sus clientes….Raquel no contacta con Roberto por ella en un primer momento, sino por su marido. Contrato los servicios de Roberto porque mi marido no está contento con su físico, además trabaja en una empresa de cirugía estética”, ha dicho Raquel. Tan contento quedó su marido -le dijo que es el mejor regalo que le había hecho en la vida- que ella también decidió ponerse en manos de Sánchez

Participo habitualmente como ponente en el conocido seminario «Yo ahora», organizado por Úrsula Calvo, licenciada en ESIC y Máster en IEDE, Instructora de Mindfulness y Maestra certificada de Meditación por el Centro Chopra de San Diego, uno de los más prestigiosos del mundo. Esta experta en Inteligencia Emocional por la Universidad Rey Juan Carlos y Coach por la Escuela de Inteligencia, junto a todo su equipo, imparte uno de los seminarios más prestigiosos de minduflness, en el cual intervengo como asesor de imagen para tratar, entre otros, el tema del desapego a la ropa y cómo un armario o vestidor mejor creado y más organizado puede afectar la forma en que nos enfrentamos a nuestra vida cada día.

Imparto formación sobre imagen corporativa y profesional en el Master en organización integral de eventos deEsode Business School,la primera escuela de negocios en Europa especializada en comunicación en vivo y el directo que ofrece formación continua en la organización integral de eventos, formando a profesionales del sector de la comunicación en directo en todas sus vertientes. La escuela cuenta con una bolsa de prácticas remuneradas en empresas líderes de España, que hacen que el alumno pueda aplicar los contenidos aprendidos a la realidad empresarial.

Ponencia sobre imagen personal y profesional en el curso de Protocolo y Organización de Eventos XIV, organizado por Alfil Juvenil en el Campus María Zambrano. Durante esta ponencia traté de transmitir a los alumnos la importancia de la imagen profesional, puntos a tener en tener en cuenta para crear una imagen profesional acorde a los valores o habilidades que queremos transmitir y una parte dedicada a la imagen personal. Se trata de una formación muy participativa.

Ponencia en la fundación » Woman Forwad», institución sin ánimo de lucro, compuesta por hombres y mujeres comprometidos con la sociedad civil, dispuestas a aunar su esfuerzo para promover el liderazgo femenino, incrementando la participación de las mujeres en las esferas de decisión del ámbito social y económico.

¿Conoces tu estilo? ¿Sabes como debe vestirse un líder en cualquier ocasión? ¿Sacas el mejor partido a tu armario?

La respuesta a esta y otras muchas preguntas relacionadas con tu imagen profesional, podrán darte la pista sobre cómo tener una imagen impecable y gestionar tu fondo de armario. La fundación Woman Forward y Roberto Sánchez te ayudarán a gestionar una imagen profesional impecable.

Miembro del comité organizador de unos de los mayores eventos de hípica en Menorca : Hats & Horses 

Después del éxito de la primera edición, el ‘Hats&Horses’ se alza como uno de los eventos de referencia en la primavera menorquina, que llenará de estilo el recinto hípico de Ciutadella al más puro estilo inglés.

Inspirado en las populares carreras de caballos de Ascot (Inglaterra), esta fiesta tiene como objetivo aunar a turistas y residentes en Menorca bajo un denominador común: la pasión por los caballos y la cultura de la isla en cualquier época del año. Una auténtica fiesta social con dress code propio.

Roberto Sánchez © Copyright 2016