Un servicio de consultoría profesional de moda marcará una diferencia increíble en tu proyecto.

Con él, puedes contratar las horas de asesoramiento para negocios de moda que necesites. Me especializado en aportar esas claves necesarias para que tu proyecto sea un éxito.

Si estás interesado en contratar a un experto en imagen personal con más de 15 años de experiencia, no dudes en contactar conmigo. Estaré encantado de impartir una clase o curso de imagen personal en tu centro. Uno que marque la diferencia.

¿A quién va dirigido mi servicio de consultoría profesional de moda & imagen?

Aunque estoy abierto a todo tipo de propuestas, creo que es un servicio ideal para los siguientes casos, en los que siempre he tenido excelentes experiencias como docente:

  • Tiendas de ropa (nuevas aperturas y reestructuraciones).
  • Outlets.
  • Centros comerciales.
  • Creadores de nuevas marcas y colecciones.
  • Academias de moda.
  • Empresas (imagen profesional para empleados).
  • Medios de comunicación.

No obstante, mi servicio de consultoría profesional de moda es algo vivo y flexible. Puedo adaptarme a otros escenarios en los que mi conocimiento sume.

Para que te hagas una idea, entre mis clientes ha habido desarrolladores de apps de moda, empresarios interesados en crear nuevas marcas o tiendas de ropa físicas u online.

También he trabajado ayudando a elegir cómo disponer la ropa y accesorios no sólo en sus establecimientos, sino también en sus webs.

Si necesitas ayuda de un especialista en crear contenido visual para redes sociales y catálogos, estoy a tu entera disposición. He formado con éxito a creadores de vestuario profesional, empresas de todo tipo y escuelas de negocio. Estoy seguro de que en tu caso también puedo aportar, gracias a una formación fresca y útil.

Si necesitas mi consultoría profesional de moda, recuerda que puedo atenderte de forma presencial en Madrid. ¿Necesitas que me desplace o que te atienda por Skype? Hablemos de ello, para que puedas aprovecharte de mi experiencia en asesoría de imagen personal y profesional.

Solicita Información

¡Hola! Déjame un mensaje sin compromiso y analizaré tu caso.

Roberto Sánchez © Copyright 2016