Al frente de esta empresa de consultoría de imagen estoy yo, Roberto Sánchez , además de un equipo de profesionales junto a quienes ayudo a mis clientes a conseguir la mejor versión de sí mismos con la menor inversión de tiempo posible.

Confianza, formaciónprofesionalidad y muchos años de experiencia son los principales valores que aporto a cada persona que decide encargarme al gestión de su imagen personal y profesional.

Desde un principio tuve claro que la base para ser un buen profesional es tener una formación específica y de calidad impartida por formadores reconocidos de cada sector.

Formación: 

 

  • Master en Asesoría de imagen (femenina & masculina)
  • Style Coach Mastery 
  • Personal Styling (Central Saint Martin´s, Londres)
  • Técnico superior en asesoría de imagen & Personal Shopper

Pero si no te conformas con lo mejor y quieres ofrecer algo excelente a quienes dejan en tus manos su imagen personal y profesional, es imprescindible estar actualizado de manera continua. Además de la titulación anterior tengo formación específica en protocolo social, comunicación de moda & lujo, visagismo, tejidos,… Y trato de ampliar cada día mis conocimientos  de todo aquello que esté relacionado ver con la imagen personal y profesional.

 

Método profesional para actualizar tu imagen

En nuestra consultoría gestionamos la imagen de forma integral haciéndonos cargo de absolutamente todo el proceso ( organización de armario, recogida de prendas, compras, creación de looks para todas las ocasiones, etc…).

Por supuesto la única preocupación para un cliente ha de ser disfrutar, todo el resto del proceso lo gestiono yo junto a otros profesionales de la imagen, hasta llegar a un resultado óptimo.

Cada cliente es único, lo que requiere un trato personalizado y un trabajo adaptado a cada él / ella, a sus necesidades y a sus objetivos. Una vez que decidimos comenzar a trabajar juntos trazamos un plan para llegar al objetivo de una forma sencilla, en el menor tiempo posible y con éxito.

Todo lo anterior junto con la absoluta privacidad y confidencialidad que tiene cada uno de mis clientes, mucha pasión por mi trabajo, experiencia y los conocimientos adecuados , es la mejor garantía de satisfacción que ofrezco a quien confía en mi para gestionar su imagen.

Solicita Información

¡Hola! Déjame un mensaje sin compromiso y analizaremos tu caso.