Desde siempre me ha fascinado el mundo de la moda, tuve claro que mi carrera profesional estaría relacionada con él; aunque cuando realmente supe que había encontrado mi vocación fue al descubrir la asesoría de imagen personal. Entonces decidí formarme con los mejores profesionales hasta llegar a tener una base sólida de conocimientos :

Formación:

 

  • Master en Asesoría de imagen (femenina & masculina)
  • Personal Styling (Central Saint Martin´s, Londres)
  • Técnico superior en asesoría de imagen & Personal Shopper

Pero si no te conformas con lo mejor y quieres ofrecer algo excelente a quienes dejan en tus manos su imagen personal y profesional, es imprescindible estar actualizado de manera continua. Además de la titulación anterior tengo formación específica en asesoría de imagen para novias, protocolo social, comunicación de moda & lujo, visagismo, tejidos,… Y trato de ampliar cada día mis conocimiento de todo aquello que tenga que ver con la imagen personal y profesional.

Metodología

Conseguir que la persona que me contrata tenga seguridad y confianza en su imagen personal es uno de mis objetivos principales.

Por supuesto la única preocupación para un cliente ha de ser disfrutar, todo el resto del proceso lo gestiono yo junto a otros profesionales de la imagen, hasta llegar a un resultado óptimio.

La comunicación con mis clientes es una parte fundamental de mi trabajo y la base para encontrar la imagen perfecta para su estilo de vida, que esté acorde a su gustos personales y características físicas. Otra parcela de mi profesión es hacerme cargo de todo el vestuario de un cliente sin que él o ella tenga que invertir su tiempo.

Cada cliente es único, lo que requiere un trato personalizado y un trabajo adaptado a cada él / ella, a sus necesidades y a sus objetivos.

Además de trabajar como asesor de imagen y personal shopper, gestiono la imagen de varios profesionales, realizo consultorías de moda ( apertura de nuevas tiendas, visual merchandising, compra de colecciones, …) , imparto formación tanto a particulares como a empresas y colaboro de manera habitual con firmas de moda y medios de comunicación.

Por supuesto, la privacidad y confidencialidad de mis clientes es la principal premisa para poder llevar a cabo mi trabajo con plena garantía de satisfacción.

Todo lo anterior junto con mucha pasión por mi trabajo, experiencia, los conocimientos adecuados y trabajo , es la mejor garantía de satisfacción que puedo ofrecer a quien confía en mí.

Solicita Información

¡Hola! Déjame un mensaje sin compromiso y analizaremos tu caso.