¿Quieres optimizar tu tiempo?, ¿Quieres estar seguro/a de acertar con tus prendas y looks?, ¿ Estas harto/a de comprar ropa que después no te pones ? o simplemente ¿No te interesa ir de tiendas y prefieres gastar el menor tiempo posible en ello?

El servicio de personal shopper es totalmente personalizado y cada ruta de tiendas que organizo está pensada en base a los requisitos acordados previamente con el cliente. Nunca repito una ruta de tiendas puesto que no tengo dos clientes/as iguales. Además, las tiendas que seleccionamos se adaptan a todo tipo de presupuestos previamente acordados con el cliente. El servicio de personal shopper es asequible para todo tipo de clientes puesto que se ajusta acorde a las necesidades de cada cliente.

No solo te mostraré tiendas únicas y poco conocidas para la mayoría del público, sino que al mismo tiempo te aconsejaré sobre qué prendas o looks son los que más te favorecen.

Personal Shopper (Mujer & Hombre)

Este servicio es para ti si:

  • Quieres que un profesional te asesore mientras compras tus prendas
  • Quieres optimizar el tiempo que dedicas a comprar ropa
  • Te gusta conocer tiendas nuevas y poco conocidas dónde encontrar prendas únicas
  • Tienes un evento especial y quieres acertar con el look
  • Prefieres que alguien realice las compras por ti
  • Quieres acertar y comprar solo prendas que realmente te favorecen

Con un personal shopper, ir de tiendas se convertirá en una experiencia agradable con la cual disfrutarás eligiendo prendas y looks que te otorgarán la imagen que siempre ha deseado. Crear un nuevo fondo de armario, buscar las prendas para la nueva temporada o bien encontrar el look perfecto para ese evento será mucho más sencillo y agradable con un personal shopper que te aconseje.

Para tu comodidad, si lo deseas disponemos también de un servicio de chofer para que nos acompañe durante la ruta de tiendas.

Regala una experiencia diferente

Para una o para varias personas, pasar unas horas con un personal shopper es un regalo original y útil. Si no sabes qué regalar a esa persona especial y quieres sorprenderla no dudes en regalarle unas horas de compras con un personal shopper. Incluso podemos acordar pasar por su casa con un chófer, recoger a la persona, realizar la ruta de tiendas y posteriormente dejarla en el punto de partida.  ¿Se te ocurre algo con más glamour y clase?

Acordaremos las horas y el recorrido que vamos a hacer previamente para que todo salga a la perfección y puedas darle una grata e inesperada sorpresa.

Estamos seguros que repetirás.

Solicita Información

¡Hola! Déjame un mensaje sin compromiso y analizaremos tu caso.