Nuestra imagen transmite al mundo quiénes somos y a nosotros mismos nos da seguridad confianza cuando la imagen que proyectamos es la que está acorde a nuestra personalidad. Con una asesoría de imagen personal conocerás todo lo necesario para sacar el máximo partido a tu imagen en el ámbito social, personal y laboral. Además te resultará mucho más sencillo ir de compras puesto que tendrás claro qué tipo de prendas son las que debe formar parte de tu armario.

  • ¿Quieres saber qué colores te favorecen y cuáles es mejor descartar de tus looks?
  • ¿Te interesa conocer qué prendas son las que van a disimular lo que menos te gusta de tu cuerpo?
  • ¿Quieres saber cómo transmitir realmente la imagen que te gustaría?
  • ¿Necesitas actualizar tu imagen personal y profesional?
  • ¿Tienes un evento importante y quieres encontrar la ropa adecuada?
  • ¿No tienes tiempo y prefiero que un profesional gestione tu imagen ?

Entonces realizar una asesoría de imagen masculina será la opción perfecta para ti.

¿En qué consiste una asesoría de imagen masculina?

El programa completo de asesoría de imagen masculina te ayudará a conocer los puntos más importantes para conseguir una imagen acorde a tu personalidad, estilo de vida y ámbito profesional.  Con nuestro método los resultados son visibles en un corto espacio de tiempo y duraderos, con un esfuerzo mínimo por parte del cliente.

  • Prueba de color: A través de ella conoceremos qué colores son los que más te favorecen teniendo en cuenta la pigmentación de tu piel y cuales son los que debes descartar.
  • Cuestionario personal: Será fundamental conocer tus hábitos, aficiones, looks preferidos, imagen que te gustaría proyectar, estilo de vida, etc… Posteriormente adaptaremos los looks a todo lo visto en la esta entrevista personal.
  • Estudio morfológico: En base a este estudio, determinaremos qué tipo de prendas son las que más debes utilizar y cuales es mejor no incluir en tus looks.
  • Actualización de armario: Basándonos en todo lo anterior, revisaremos el armario para ver qué tipo de ropa tienes, cuál es aconsejable mantener y cual deberías desechar de tu vestidor (existe la posibilidad de contratar también una revisión de armario completa y creación de fondo de armario). Teniendo en cuenta la asesoría de imagen hecha, te indicaré nuevos looks que puedes crear a partir de la ropa que ya tienes y qué prendas es necesario comprar para completar tu armario.
  • Informe: Posteriormente te remitiré un informe totalmente personalizado con toda la información obtenida, los resultados y varios consejos para que lo puedas consultar siempre que lo necesites.
  • Ruta de tiendas (opcional): Una vez terminada la asesoría de imagen y con toda la información obtenida a través de estas, podemos organizar una ruta de tiendas para comprar toda la ropa que necesites.

Realizar una asesoría de imagen masculina será de mucha utilidad tanto en el ámbito personal como en profesional puesto que una imagen adecuada a tu personalidad hará que aumenta la seguridad y confianza en ti mismo sin importar tu edad, tus características físicas o el estilo con el cual te sientas identificado ( clásico, moderno, casual, etc…)

asesoría de imagen masculina

Solicita Información

¡Hola! Déjame un mensaje sin compromiso y analizaremos tu caso.