En uno de los días más importantes de vuestra vida ¿Qué mejor que dejarse asesorar por un profesional para estar impecable? Una boda es un acontecimiento único y como tal debemos estar radiantes y asegurarnos que todo será perfecto tal y como lo hemos imaginado miles de veces. Con el servicio de asesoría para boda conseguiremos sacar el máximo partido tanto a los novios como a los invitados de la boda.

Por supuesto la novia será la protagonista del evento, pero igual de importante es la imagen del novio, la de los padrinos y  la del de los invitados.

Asesoría de imagen para bodas

Incluye:

  • Estudio morfológico: mediante el cual determinaremos qué partes de tu físico vamos a destacar y cuales serán más discretas
  • Prueba de vestidos: Basándonos en el estudio morfológico y por supuesto en tus gustos, seleccionaremos una serie de tiendas o ateliers especializados en vestidos de novias o trajes de novios. Si estás interesada en acudir a alguna tienda específica no habrá ningún problema. Te acompañaré a todas las pruebas de vestidos, aconsejándote y siendo totalmente objetivo.
  • Calzado: Elegiremos los zapatos acorde al vestido que hayas seleccionado y te daré consejos fundamentales.
  • Maquillaje y peluquería: Por último te acompañaré a las pruebas de maquillaje y peluquería ya que ambos son parte fundamental de tu imagen como novia.

Si eres el invitado o invitada a una boda, igualmente haremos una asesoría de imagen, características físicas y una asesoría del color para saber qué colores son los que más te favorecen en función de tu tipo de piel. Posteriormente, podemos acompañarte a varias tiendas / ateliers especializados en trajes para invitados de bodas. O bien si prefieres encontrar un traje sencillo que puedas utilizar posteriormente, cambiaremos la ruta de tienda para encontrar un conjunto elegante pero que puedas utilizar en otras ocasiones.

Al tratarse de una asesoría de imagen para bodas íntegra, además de recomendarte el vestido o, traje en el caso de los caballeros, crearemos un look completo seleccionando los complementos más adecuados: Tocados, ramo, zapatos, bolso, accesorios, etc…

asesor de imagen boda

En el caso de las novias, igual de importante que el vestido y los accesorios es el peinado y el maquillaje. Cuento con un equipo de profesionales especializados en novias para garantizarte que estarás espectacular el día de tu boda (o bien si prefieres acudir a tu peluquero o maquillador de confianza, estaré encantado de acompañarte para asesorarte de forma objetiva).

Se trata de un servicio totalmente personalizado y el precio variará en función de los requisitos de cada novia o novio, pero es una tarifa perfectamente asequible puesto que yo me haré cargo de todo lo relacionado con el vestido, maquillaje, peinado y accesorios. No solo disfrutarás el día de tu boda, sino que durante las semanas previas haremos que todas las pruebas de vestidos, maquillaje y peluquería sean una experienciaagradable y cómoda para ti para que puedas céntrate en el resto de los preparativos de tu boda.

Solo te casarás una vez en tu vida, haz que sea un día único e inolvidable donde tu única preocupación sea disfrutar.

Solicita Información

¡Hola! Déjame un mensaje sin compromiso y analizaremos tu caso.