Seguramente ya seas consciente de lo importante que es causar una buena impresión tanto a nivel personal como laboral. Y la primera forma para conseguirlo es a través de una imagen cuidada y favorecedora.

Con el servicio de asesoría de imagen para mujeres, podrás conocer qué tipo de prendas y colores son perfectos para ti, los looks que mejor te sientan y varias recomendaciones importantes para tener tu propio estilo. Todo esto en conjunto te ayudará a estar segura de ti misma y proyectar una imagen acorde a lo que siempre has querido.

Quizás ha llegado el momento en el cual quieres perfeccionar tu imagen o incluso dar un cambio radical para que tu aspecto exterior refleje realmente tu personalidad. A través de una asesoría de imagen femenina puedes alcanzarlo fácilmente y más teniendo en cuenta que no se trata de cambiar tu estilo, sino simplemente de perfeccionarlo independientemente de tu edad, figura corporal o gustos.

Asesoría de imagen femenina

Incluye los siguientes puntos:

  • Estudio del color: A través de una prueba de color determinaremos qué colores te favorecen y cuales deberías evitar en tus prendas. Un color acertado puede resaltar de forma increíble tu look.
  • Entrevista personal: Fundamental para conocer tus gustos, estilo de vida, aficiones, looks habituales, prendas que utiliza, y cualquier información para determinar cuál es tu estilo y cómo conseguirlo.
  • Estudio morfológico: Vamos a determinar qué tipo de figura tienes para tratar de armonizarla utilizando las prendas más adecuadas. Esto también nos ayudará a saber qué partes de tu cuerpo queremos resaltar y cuales disimular.
  • Revisión de armario: Conociendo todos los puntos anteriores, repasaremos brevemente tu armario para saber si las prendas que utilizas habitualmente son las correctas o no. Además te aconsejaré sobre varios look que puedes crear a partir de la ropa que ya tienes (existe la posibilidad de contratar una revisión completa y creación del fondo de armario).
  • Informe: Posteriormente te remitiré un informe en el cual podrás los resultados de la asesoría de imagen femenina además de varios consejos para que siempre estés seguro de vestir de la forma que más te favorece.
  • Ruta de tiendas (opcional): Con toda la información obtenida a través de la asesoría de imagen, podemos organizar una ruta de tiendas para completar el armario con aquellas prendas que son necesarias pero que además de favorecerte se adecuan a tu estilo.

Si además quieres que revisemos la parte de peluquería y maquillaje, colaboro con magníficos profesionales quienes te ayudarán a completar de forma exitosa tu imagen siguiendo el estilo que hayamos acordado durante la asesoría de imagen personal.

El servicio de asesoría de imagen es asequible a la mayoría de las personas puesto que al tratarse de un servicio personalizado , el presupuesto se ajusta acorde a las necesidades de cada cliente. No dudes en contactar conmigo para solicitar un presupuesto.

Detrás de las mujeres más elegantes y bellas siempre hay un buen asesor de imagen. Yo estaré encantado de ser el tuyo.

Solicita Información

¡Hola! Déjame un mensaje sin compromiso y analizaremos tu caso.