Con nuestro programa de  asesoría de imagen para mujeres te ayudaremos a conseguir la imagen personal y profesional perfecta para que transmita tu personalidad de forma elegante y cuidada.

Durante nuestra vida pasamos por diferentes etapas y es conveniente actualizar nuestra imagen acorde a las mismas. En nuestra empresa de asesoría de imagen es muy importante captar la idea que nos transmite nuestro cliente, entender su estilo de vida, sus preferencias y con todo ello trazar un plan de acción para comenzar a gestionar su imagen y conseguir el objetivo deseado.

Asesoría de imagen femenina

Nuestro programa de asesoría de imagen consta de varias fases:

  • Consultoría de imagen : En un primer momento llevaremos a cabo una consultoría de imagen para conocer el estilo de la clienta, presencias, objetivos, etc… Con toda esta información y mi asesoramiento personalizado establecemos un plan de acción para llevar a cabo la asesoría de imagen .
  • Estudio del color: A través de una prueba de color determinaremos qué colores te favorecen y cuales deberías evitar en tus prendas. Un color acertado puede resaltar de forma increíble tu look.
  • Estudio morfológico: Vamos a determinar qué tipo de figura tienes para tratar de armonizarla utilizando las prendas más adecuadas. Esto también nos ayudará a saber qué partes de tu cuerpo queremos resaltar y cuales disimular.
  • Revisión de armario: Conociendo todos los puntos anteriores, repasaremos brevemente tu armario para saber si las prendas que utilizas habitualmente son las correctas o no. Además te aconsejaré sobre varios look que puedes crear a partir de la ropa que ya tienes (existe la posibilidad de contratar una revisión completa y creación del fondo de armario).
  • Informe: Posteriormente te remitiré un informe en el cual podrás los resultados de la asesoría de imagen femenina además de varios consejos para que siempre estés seguro de vestir de la forma que más te favorece.
  • Ruta de tiendas (opcional): Con toda la información obtenida a través de la asesoría de imagen, podemos organizar una ruta de tiendas para completar el armario con aquellas prendas que son necesarias pero que además de favorecerte se adecuan a tu estilo.

Si además quieres que revisemos la parte de peluquería y maquillaje, colaboro con magníficos profesionales quienes te ayudarán a completar de forma exitosa tu imagen siguiendo el estilo que hayamos acordado durante la asesoría de imagen personal.

Junto con mi equipo, nos encargamos nosotros de llevar a cabo todo el programa de asesoría de imagen para ahorrarte muchísimo tiempo y por supuesto adaptándonos a tu disponibilidad en todo momento.

Solicita Información

¡Hola! Déjame un mensaje sin compromiso y analizaremos tu caso.